La fuente láser de bombeo de modo único es una fuente de luz de alta estabilidad especialmente diseñada para aquellas aplicaciones de bombeo, adoptando un láser de diodo de modo único con FBG (rejilla de fibra de Bragg) estabilizada en longitud de onda, logrando una salida monomodo con alto brillo.
Usando un sistema de control basado en un microprocesador avanzado junto con un circuito de control ATC y ACC (APC) de alta precisión, esta fuente láser de bomba puede realizar una salida estable. Según las necesidades y requerimientos específicos del usuario, la fuente láser se puede ofrecer con la interfaz de comunicación correspondiente y el software de control para lograr el control por computadora.
En Techwin hemos desarrollado una amplia gama de fuentes láser de bombeo con varias longitudes de onda y potencia, las longitudes de onda típicas incluyen 793nm, 808nm, 980nm, 1480nm, etc. para satisfacer los requerimientos de distintas aplicaciones.
La fuente láser de bomba monomodo de 1480nm adopta un láser semiconductor de pozos cuánticos múltiples y un aislador incorporado. Esta fuente láser es una fuente láser de bomba de alta estabilidad diseñada de manera especial para su uso en amplificadores ópticos como amplificadores EDFA y de raman. Además del aislador integrado, se brindan otras medidas de protección de la bomba para mejorar aún más la seguridad de la fuente láser de la bomba.