El amplificador de fibra de una sola frecuencia de alta potencia adopta el diseño de una arquitectura de láser de fibra que mantiene toda la polarización, puede lograr una amplificación óptica de múltiples etapas de señales de frecuencia única de ancho de línea estrecho (kHz) para proporcionar una salida de alta potencia y lograr una gran calidad de haz casi limitada por difracción mientras se mantiene un alto ratio de extinción de polarización (PER). Combinando la tecnología de supresión de dispersión de Brillouin estimulada (SBS) con la tecnología de mantenimiento de la polarización, este amplificador de fibra de frecuencia única de alta potencia es capaz de proporcionar una gran gama de selección de potencia de salida de 100mW a 50W para satisfacer y cumplir con las necesidades de diversas aplicaciones.
El amplificador de fibra está diseñado típicamente para una fuente láser de frecuencia única de ancho de línea ultra estrecho, como el caso de los láseres de fibra producidos bajo la base del principio DFB o DBR. Es capaz de amplificar una señal óptica de baja potencia de nivel de kHz hasta una potencia de salida de 50W, logrando mantener la propiedad espectral de la señal de entrada. Usando una fuente de bomba multimodo de alta potencia y alto rendimiento, en conjunto con la tecnología de amplificación de fibra de doble revestimiento y el diseño integrado de una estructura de mantenimiento de polarización total, el amplificador de fibra serie CK puede lograr realizar un ajuste continuo de la potencia de salida.
El amplificador de fibra serie CK es un sistema llave en mano que adopta un microprocesador para poder controlar, junto con un interruptor láser en el panel frontal, una pantalla LCD para mostrar el estado de energía y la perilla para ajustar la potencia de salida.
Este amplificador de fibra de frecuencia única ofrece potencia de salida de 15-50W.
Este amplificador de fibra de frecuencia única ofrece potencia de salida de 3-15W